• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sonidos de la campaña: la "espantada” de Sánchez

El presidente del Gobierno ha confirmado que solo asistirá al debate de TVE, y no al de Atresmedia como se había comprometido en un primer momento

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:20

Desde COPE te acercamos los sonidos más relevantes de la sexta jornada de la campaña electoral. Un sexto día en el que Casado se ha dirigido directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras conocerse que solo asistirá al debate de Televisión Española y no al de Atresmedia como se había comprometido en un primer momento.

Mensaje directo que ha hecho suyo el presidente del Gobierno. Para Sánchez las palabras y los insultos de Casado son un claro ejemplo de su falta de argumentos.

Recordamos que la Junta Electoral Central denegó la participación de Vox en el debate de Atresmedia por no tener representación parlamentaria y atentar contra el pluralismo político. Ese fue el primer cambio. Después, en el día de ayer conocíamos el NO, del presidente al debate de Atresmedia, mientras aceptaba el del Televisión Española. Un carrusel de cambios sobre los que ha opinado de manera muy rotunda uno de los afectados de manera más directa, el líder de Vox, Santiago Abascal.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado también la postura del presidente del Gobierno respecto a los debates. Según Iglesias, acudir a los dos debates debería ser la postura adecuada de todos los políticos.

Algo en lo que coincidía Albert Rivera. Para el líder de Ciudadanos, la postura está clara, y él mismo confirma su asistencia a los dos debates. Al de Televisión Española y al de Atresmedia. Rivera atendía a los medios junto a Maite Pagazaurtundua, para explicar, que el acoso sufrido en Rentería, fueron unos actos programados por la izquierda abertzale y que tienen pruebas de ello. Seguiremos acercándoles cada día los mejores sonidos de la campaña electoral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar