• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El desliz de Rivera durante el debate que se ha convertido en un arma arrojadiza

El líder de Ciudadanos debatía con Pedro Sánchez sobre “contratos basura” cuando un error se ha convertido en una broma en redes sociales

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 abr 2019

El debate de este martes en Atresmedia ha dejado frases de peso dentro de las redes sociales, tanto intencionadas como inintencionadas. Ha sido el caso del candidato de Ciudadanos para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Durante un cruce de declaraciones entre Rivera y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchezel líder del partido naranja ha tenido un pequeño desliz que se ha convertido en uno de los momentos más compartido en Twitter.

Sánchez ya había recriminado previamente tanto a Rivera como a Pablo Casado que dijeran “más mentiras que verdades” y, durante un tenso encuentro sobre el impulso de medidas para fomentar empleos de calidad y contratos fijos, Rivera ha pronunciado la frase: “Acaba usted de mentir, ahora me toca a mí”. Una frase a medias que, todo parece indicar, estaba destinada a ser “Acaba usted de mentir, ahora me toca hablar a mí”.

En cualquier caso, el desliz de Rivera ha servido para que los community manager de los partidos adversarios de Ciudadanos, como Partido Popular o Podemos, lo hayan compartido en sus perfiles de Twitter.

Además, Rivera ha preguntado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, si piensa dimitir en el caso de que los expresidentes de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán sean condenados por el caso de los ERE. De nuevo, ha recurrido a los "gadgets" para sostener su argumentación y en este caso ha exhibido un rollo de papel donde, según ha explicado, aparecían reflejados todos los casos de corrupción que afectan a los socialistas. "Todos los casos de corrupción del PSOE llegan casi al suelo", ha subrayado Rivera, calificándolo de "gran bazar de la corrupción". Por el medio se ha cruzado Casado, contra el que Sánchez ha cargado criticando los casos que se han producido en el PP, sobre todo en Valencia, donde "más que un bazar", como en la sede de la calle Génova, lo que tenían los populares era "un parque temático de la corrupción", ha afirmado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar