El PP recupera el Ayuntamiento de Logroño con mayoría absoluta, con el 91,82% escrutado
Con este porcentaje escrutado, el PSOE consigue 9 ediles, 2 menos que hace cuatro años; y Vox se incorpora por primera vez al Consistorio con 2 concejales

El PP recupera el Ayuntamiento de Logroño con mayoría absoluta, con el 66,51% escrutado
En Logroño, con el 91,82% escrutado, el partido más votado en las elecciones municipales es el PP, con el 43,74 por ciento de votos y 14 concejales, cinco más que hace cuatro años.
El PSOE se deja dos ediles con respecto a 2019, pasando de 11 a 9, y el 31,04 por ciento de los sufragios. En tercer lugar, se sitúa Vox, que entra por primera vez al Ayuntamiento, con un 7,77 por ciento, y dos concejales.
A continuación, PR+ España Vaciada con el 5,16 por ciento, mantiene el concejal que obtuvo en solitario, mientras que Podemos-IU se deja un concejal, al lograr el 5,08 por ciento de los sufragios.
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Último boletín
05:00 H | 4 OCT 2025 | BOLETÍN
