• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Revilla confía en que “esta vez sí” su partido gane las elecciones

El presidente de Cantabria espera que haya "mucha" participación y "muchos" votos para los regionalistas

Vídeo

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

El presidente de Cantabria y candidato del PRC a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha confiado este domingo en que "esta vez sí" su partido gane las elecciones y haya "mucha" participación y "muchos" votos para los regionalistas.

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en el colegio Fernando de los Ríos de Astillero, Revilla ha afirmado que lo primero que espera de esta jornada electoral es que vaya "mucha" gente a votar y que no disminuya el número de votantes en relación a las generales.

También espera que el día discurra "perfectamente" y que llegue la noche, que "va a ser larga".

Revilla vota en su colegio electoral en Astillero

"Tengo muy buenas sensaciones y vamos a ver si esta vez el PRC, después de 40 años, tiene un resultado muy bueno, que sería ganar las elecciones. Estoy tranquilo e ilusionado. Espero que haya mucha participación y muchos votos para el partido", ha relatado.

Las declaraciones de Revilla se han visto interrumpidas por una llamada de teléfono de su médico que le ha llamado para expresarle su apoyo.

El aspirante a la presidencia cántabra se ha despedido de los periodistas diciendo que esta tarde va a ir a ver al Racing de Santander. "Que suba a Segunda, a ver si sube el Racing, sube el partido y tenemos el día completo", ha remarcado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar