• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El vídeo con el que Bertrand Ndongo, el 'negro de Vox' responde a los que acusan a Vox de racista

Ndongo ha compartido este vídeo del acto de Vistalegre en sus redes sociales

ctv-9zm-actualidad 382472935 117556630 1024x576

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

Bertrand Ndongo ha compartido un vídeo en sus redes sociales acompañando un mensaje en el que responde a aquellos que aseguran que Vox es un partido racista.

El mensaje, en el que se ve a Iván Espinosa de los Monteros hablando de aquellos inmigrantes que "con intención de trabajar, esforzarse y contribuir a nuestro país, tengan también acomodo". Y utiliza como ejemplo de ello a Bertrand Ndongo.

 

Espinosa de los Monteros pide un aplauso del público para Ndongo, al que los asistentes al acto de Vox en Vistalegre dedican una calurosa ovación.

Vox abría este domingo la precampaña de las elecciones generales del 10 de noviembre reivindicándose como el partido de la "claridad" frente a el "consenso progre" del PSOE, PP y Cs y con un ataque muy duro a los socialistas, a los que acusaba de tener una "historia criminal".

Abascal reconocía que tenía "ganas" al PSOE en su discurso en la plaza de toros de Vistalegre, que volvía a llenar por segunda vez en un año y en la que tampoco escatimaba críticas contra el PP de Pablo Casado, de quien aseguraba que ahora se deja barba "para parecerse de nuevo a Rajoy" y le advertía de que Vox no se va a retirar del tablero electoral como quieren los populares.

"De Vox solo quieren los votos, pero desprecian olímpicamente nuestras ideas y convicciones y se atreven a decirnos que 'se retire Vox'. Que se retiren ellos, que no sirven para nada", subrayaba Abascal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar