Sandra Moneo, un lustro en defensa de las convicciones políticas en el Congreso

Con su larga trayectoria, ostenta la secretaría de Educación e Igualdad del Partido Popular y es miembro del C. E. N.

Susana Moneo, un lustro en defensa de las convicciones políticas en el Congreso

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:43

Cuatro convocatorias electorales en cuatro años con el fantasma de la abstención y la repetición de resultados electorales en el ambiente. Es decir, más de lo mismo. Los votantes quieren conocer el detalle de las propuestas y no quedarse en la espuma de los grandes titulares. Para ello COPE pone en marcha una serie de debates para que los representantes de las principales formaciones políticas expongan su modelo de país, cómo afrontan el futuro de las pensiones, la reforma que sugieren para Educación o los cambios que necesita Economía.

Cuatro debates electorales en los que han aceptado tomar parte representantes de los cinco principales partidos que concurren a las elecciones generales del 10 de noviembre. Con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, se puedes seguir en directo a través de COPE.es. Las declaraciones de los políticos, los sonidos más relevantes, tendrán reflejo en la antena de COPE y en los programas de TRECE, “La Lupa de la mañana”, Trece al día” y el “El Cascabel”.

 

Como representante del Partido Popular, en esta ocasión, estará Sandra Moneo Díez (Miranda de Ebro, Burgos, 1969). Licenciada en Derecho y con un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública del IESE, Moneo lleva cinco legislaturas en el Congreso como portavoz y vocal en diversas comisiones, entre las que destaca la de Educación y Deporte.

Además, ha sido secretaria de Educación e Igualdad del Partido Popular y miembro del C.E.N. del Partido Popular. Casada y con una hija, destaca por su fuerte vocación política que ha podido desarrollar durante el último lustro en la Camara Baja. Desde julio, es portavoz adjunta del PP en el Congreso y coordinadora del área de Educación. 


 

Lo más