• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lo que no pudiste ver del segundo debate electoral del 10-N en COPE sobre las pensiones

El segundo debate electoral del 10-N ha tenido como tema a tratar el mantenimiento del sistema público de pensiones

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:04

Este jueves se ha celebrado en COPE.es el segundo debate electoral del 10-N que ha tenido como tema a tratar el mantenimiento del sistema público de pensiones. PSOE, PP, Cs, Vox y Podemos han expuesto sus diferencias en torno a esta delicada temática.

Los representantes de los diferentes partidos políticos, Mercé Perea (PSOE), Jaime de Olano (PP), Sergio del Campo (Ciudadanos), Yolanda Díaz (Unidas Podemos) y Macarena Olona (Vox) han protagonizado el segundo debate electoral organizado por el Grupo COPE.

El presidente de COPE, Fernando Giménez Barriocanal, y la subdirectora general del Grupo COPE, Montserrat Lluis han recibido a los mencionados representantes políticos y les han dado una afectuosa bienvenida a la Cadena COPE antes de comenzar el debate.

El primero en llegar ha sido el representante popular, Jaime de Olano, quien ha mantenido una breve conversación con Giménez Barriocanal y Lluis. Posteriormente, llegaba a las instalaciones del Grupo COPE, la política de Vox, Macarena Olona; quien portaba un bolso adornado con una bandera de España, y una carpeta con la siglas de su partido en la que podía leerse 'Por España'.

Más tarde, el representante de Ciudadanos, Sergio del Molino, entraba en COPE y saludaba muy cordialmente al presidente y a la subdirectora del grupo, así como al director de Programación, Javier Visiers.

Finalmente, han terminado los respectivos saludos con Mercé Perea y Yolanda Díaz. Después de esto, han entrado al estudio donde se ha realizado el debate, en el que, antes de comenzar, el presentador Antonio Herráiz, ha querido compartir impresiones con los representantes sobre el formato y los tiempos, para tratar de evitar cualquier tipo de confusión.

Tras la finalización del debate, los políticos se han despedido amistosamente entre ellos y de los organizadores del debate.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar