Vídeo.- (Ampliación) Agenda audiovisual de Europa Press para el 1 de junio
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 1 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 1 de junio:
1.- 12.30 horas. En Tenerife, el líder de VOX, Santiago Abascal, participa en un mitin con motivo del 9J.
2.- 13.00 horas: En Madrid, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, asiste al I Torneo Nacional de Rugby Penitenciario, en el Estadio Nacional Complutense.
3.- 16.00 horas: Imágenes del aeropuerto de Madrid- Barajas, en el que 270 madridistas no han podido volar a Londres debido a la avería en el avión en el que iban a viajar.
4.- 17.00 horas: En Madrid, declaraciones del Ceo y fundador de Reclamador, Pablo Rabanal, con motivo de la avería de un avión que ha dejado a 270 madridistas sin poder ir a Londres a ver la final de la Champions.
- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv



