• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Skoda pone a la venta en España el nuevo Fabia Scout, con estética "off-road" y tres motores gasolina

Skoda pone a la venta en España el nuevo Fabia Scout, con estética off-road y tres motores gasolina

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

Skoda ha desvelado el nuevo Fabia Scout, con estética "off-road" y estilo "robusto", ya a la venta en España con tres propulsores gasolina y llantas de aleación de 17 pulgadas, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Fabia Scout está disponible con los motores gasolina MPI y TSI de la gama del modelo Fabia, todos de tres cilindros. El propulsor 1.0 MPI ofrece una potencia de 75 caballos; el 1.0 TSI, por su parte ofrece 95 caballos de vapor y el 1.0 TSI, 110 caballos. Este último está disponible con caja de cambios manual de cinco velocidades o automática DSG de siete velocidades. El sistema start/stop y la recuperación de energía de frenada vienen de serie y los dos motores TSI incorporan filtros de partículas de gasolina.

El nuevo Fabia Scout, con un alerón frontal en negro mate acabado plateado, ofrece todas las mejoras que se han aplicado a la renovación de la gama Fabia, entre las que se encuentran nuevas tapicerías y un nuevo panel de instrumentos. Además, el Fabia se puede equipar opcionalmente con faros delanteros y traseros LED.

Los nuevos sistemas de asistencia incluyen Auto Light Assist, Blind Spot Detect y Rear Traffic Alert. Este último usa sensores de radar al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento o de un acceso para vigilar el tráfico y alertar al conductor con antelación. Además, incorpora nuevas características Simply Clever, como dos puertos USB en la parte trasera del habitáculo, alfombrilla del maletero de doble cara o una linterna LED extraíble y recargable durante la conducción. Esta última está situada en el maletero, con entre 530 y 1.395 litros de capacidad.

El Fabia Scout 1.0 MPI de 75 caballos tiene un precio de 18.825 euros. El 1.0 TSI de 95 caballos, 19.505 euros. Por su parte, el 1.0 TSI de 110 caballos se puede adquirir por 20.135 euros, y el 1.0 TSI de 110 caballos, por 21.435 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar