• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RTVE pide explicaciones a los organizadores de la gala de los Premios Odeón por "problemas técnicos y desajustes"

RTVE pide explicaciones a los organizadores de la gala de los Premios Odeón por problemas técnicos y desajustes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Radiotelevisión Española (RTVE) ha pedido explicaciones a los organizadores de la gala de los Premios Odeón, AGEDI, por los "problemas técnicos y desajustes" que se produjeron durante el evento emitido este lunes en La 1 de TVE, tras la entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A lo largo de la gala se produjeron algunos problemas técnicos, como en la actuación de India Martínez junto a Estopa, en la que la artista se quedó sin micrófono. Una situación similar les ocurrió a Macaco y a Nina Pastori cuando subieron a presentar un premio al escenario, mientras que al presentador de la ceremonia, Quequé, se le pudo escuchar fuera de plano como decía 'Yo solo quiero que acabe esto' --aunque luego bromeó asegurando que estaba disfrutando de la gala--.

La Corporación pública ha explicado este martes que el "deseo" de la Dirección de RTVE de "promocionar y de apoyar a la música" fue el motivó la apuesta por la emisión de la gala de los Premios Odeón --antes conocida como Premios Amigo--- este lunes 20 de enero por La 1, en directo y en la franja horaria de máxima audiencia.

"Desgraciadamente el resultado de dicha gala, realizada y producida por AGEDI, estuvo muy alejado de los estándares de calidad que exige RTVE en sus programas", ha declarado la Corporación, que ha añadido que la Dirección de RTVE "lamenta los inconvenientes que esos problemas técnicos y desajustes produjeron en la audiencia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar