• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Sánchez, sobre la EPA: "España avanza con firmeza en la recuperación"

El presidente del Gobierno considera que "se están cumpliendo objetivos gracias a la vacunación y al Plan de Recuperación"

Pedro Sánchez. Imagen de recurso
  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. considera que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves demuestran que "España avanza con firmeza en la recuperación".

Sánchez se ha hecho eco en Twitter de esos datos de la EPA, que reflejan que el número de ocupados aumentó en 464.900 personas en el segundo trimestre del año, hasta los 19.671.700 trabajadores, gracias a la relajación de las medidas para contener el virus de la covid-19 y al progreso de la vacunación.

"España avanza con firmeza en la recuperación. Así lo demuestran los datos de la EPA con una mayor creación de empleo y un fuerte crecimiento de la actividad", afirma el jefe del Ejecutivo.

Añade que el Gobierno sigue trabajando para impulsar esas cifras y que se están cumpliendo objetivos gracias a la vacunación y al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE