ELECCIONES GENERALES

Montero asegura a Podemos que "siempre" fue el socio preferente del Gobierno

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha respondido a las críticas de Unidas Podemos al supuesto acercamiento del PSOE a Ciudadanos asegurando que durante la negociación de la investidura la formación morada "siempre" ha sido su "socio preferente".,Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, el diputado de Unidas Podemos Alberto Garzón ha afeado que el Gobierno considere cumplida la exigencia de Ciudadanos de no subir impu

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha respondido a las críticas de Unidas Podemos al supuesto acercamiento del PSOE a Ciudadanos asegurando que durante la negociación de la investidura la formación morada "siempre" ha sido su "socio preferente".

Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, el diputado de Unidas Podemos Alberto Garzón ha afeado que el Gobierno considere cumplida la exigencia de Ciudadanos de no subir impuestos, cuando se había comprometido a elevar la tributación de las grandes empresas, un "giro a la derecha del PSOE" que, en su opinión, "va a seguir por mucho tiempo".

La ministra en funciones ha criticado la "inexactitud" utilizada para justificar "cómo su grupo rechazó un gobierno de coalición" y ha puntualizado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se refería a no subir impuestos a la clase media y trabajadora, algo en lo que estaba de acuerdo Unidas Podemos.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 29 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking