• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP de Málaga niega que la candidatura del periodista Montesinos sea una "imposición" de la dirección nacional

PP de Málaga niega que la candidatura del periodista Montesinos sea una imposición de la dirección nacional

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este viernes que "no es una imposición, sino todo lo contrario" la designación del periodista malagueño Pablo Montesinos como cabeza de lista del Partido Popular por Málaga al Congreso de los Diputados, que se produjo a raíz de una reunión que mantuvo el profesional de la comunicación con el líder del PP, Pablo Casado.

En este sentido, Bendodo ha incidido en que "el PP de Málaga crece con el fichaje de Pablo Montesinos" al ser preguntado por los periodistas en Málaga, a lo que ha añadido que cree que "el partido se va a ampliar y evidentemente la base electoral".

Asimismo, ha reiterado que este "fichaje" fue hablado con la dirección nacional del partido y ha sido una "una conversación provincial, regional y nacional para incorporar y todos de acuerdo".

"Nosotros nos presentamos en estas elecciones generales desde el PP de Málaga con la intención de obtener el mejor resultado posible y queremos fichar a los mejores y queremos que las personas que sumen se incorporen al proyecto popular", ha resaltado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar