• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Enimbos, seleccionado por Insights Success como uno de las diez mejores proveedores de soluciones en AWS

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

La compañía de migración y explotación del 'cloud' Enimbos ha sido seleccionada en la publicación de Insights Success como uno de los diez mejores proveedores de soluciones en 'Amazon Web Services' (AWS), según ha informado la compañía.

La revista ha considerado factores como la singularidad, la asistencia en tiempo real y la eficiencia de las soluciones para crear una lista con los 10 proveedores de soluciones en AWS más recomendados de 2018.

"Enimbos ha sido reconocida como una compañía capaz de encontrar el equilibrio entre rentabilidad y eficiencia en la gestión del 'cloud', permitiendo a las empresas maximizar el nivel de control y flexibilidad de sus recursos en la nube", ha afirmado la editora jefa de Insights Success, Pooja Bansal.

Para realizar la selección, Insights Success ha tenido en cuenta las noticias, el reconocimiento del mercado y los logros alcanzados por las compañías tecnológicas en todo el mundo, y ha realizado encuestas entre sus clientes para evaluar el crecimiento de las 'startups' y compañías y su posicionamiento en el mercado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE