• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deutsche Bank, el mejor banco en Trade Finance en España por cuarto año consecutivo, según Euromoney

Deutsche Bank, el mejor banco en Trade Finance en España por cuarto año consecutivo, según Euromoney

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

Deustche Bank ha sido reconocido como el mejor banco en Trade Finance en España por cuarto año consecutivo, según la revista británica especializada en economía y finanzas 'Euromoney'.

En el marco de los premios 'Euromoney Global Awards for Excellence', la revista británica ha destacado con este galardón la labor de la entidad en materia de asesoramiento y financiación a aquellas empresas españolas con proyección internacional que buscan desarrollarse en mercados extranjeros.

El responsable de GTB y de Trade Finance de Deutsche Bank en España, José Antonio Morilla, ha señalado que "este reconocimiento demuestra la fortaleza de la marca Deutsche Bank en el mercado español, así como el esfuerzo y el compromiso de todos los profesionales que integran el equipo".

Además, la entidad también ha sido reconocida por su labor en Trade Finance en varias regiones y mercados locales. En este sentido ha sido considerado como el banco "líder" en este servicio en Europa Occidental, Asía Pacífico y en Estados Unidos, y en mercados específicos como Alemania, China, Malasia, Corea del Sur y Tailandia, se ha situado en el primer puesto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar