BOLSA MADRID APERTURA
La Bolsa española abre con una caída del 0,59 % y se mantiene por encima de 10.100 puntos
La Bolsa española comenzaba la sesión del viernes con una caída del 0,59 % y todavía se mantiene por encima de 10.100 puntos, según datos del mercado.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Bolsa española comenzaba la sesión del viernes con una caída del 0,59 % y todavía se mantiene por encima de 10.100 puntos, según datos del mercado.
El índice de referencia del parqué nacional, el IBEX 35, cedía 60,2 puntos, ese 0,59 %, hasta 10.122,2 puntos.
El precio del barril de petróleo Brent subía el 0,15 % y se negociaba a 78,89 dólares y el rendimiento de la deuda española a largo plazo se situaba en el 3,117 %.
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Sebastián de la Rosa, médico especialista en longevidad: «Después del gimnasio no combines carbohidratos extra con proteínas para acelerar el crecimiento muscular»
En los últimos tiempos son varios los estudios en la comunidad científica que relacionan de forma evidente la longevidad con la masa muscular y la calidad de vida

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
