• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Black Week" en Leroy Merlín, el Black Friday que dura una semana

Puedes encontrar a partir del 25 de noviembre y durante toda la semana grandes descuentos de hasta el 60%

Black Week en Leroy Merlín, el Black Friday que dura una semana

 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:43

Noviembre se ha convertido, con el paso de los años, en el mes de referencia de los descuentos y ofertas en prácticamente todos los sectores. Esto se debe, en gran medida, a que noviembre es el mes del Black Friday, un acontecimiento que en este año en concreto, será el próximo día 29. El Black Friday en 2019 sigue creciendo con respecto a años anteriores. Cada vez son más los adeptos que aplazan sus compras a esta época del año para aprovechar los descuentos ideales en aquellos productos que necesitan, incluso en el sector del mobiliario y soluciones para el hogar.

Precisamente, en las ofertas de Leroy Merlin puedes encontrar a partir del 25 de noviembre y durante toda la semana grandes descuentos de hasta el 60%. Ofertas en una gran gama de productos tanto en domótica, como cerámica o suelos como perfecto preámbulo para la Navidad. Es el momento adecuado para aprovechar las mejores oportunidades y renovar tu hogar con nuevos muebles, electrodomésticos, conseguir los utensilios que tanto deseas o, en definitiva, llevar a cabo esos cambios que siempre se aplazan.

El Black Friday de Leroy Merlín será toda una Black Week, puesto que durará desde el lunes 25 de noviembre hasta el siguiente lunes, 2 de diciembre. Ocho días para encontrar los precios más bajos en miles de productos que sirvan para poner en marcha los proyectos que has pensado para tu vivienda. De hecho, varios establecimientos ampliarán su horario de apertura al público y la venta online estará disponible las 24 horas del día.

El Black Friday de Leroy Merlín en electrodomésticos

Renovar los electrodomésticos de casa suele ser una tarea que siempre está en la lista de cosas por hacer. Con la llegada del Black Friday se presenta la oportunidad idónea para cambiar los viejos por electrodomésticos nuevos que aporten modernidad y comodidad a tu hogar. En pleno siglo XXI cualquier aparato envejece rápido debido al veloz progreso de la tecnología, por lo que en Leroy Merlín tendrás la ocasión perfecta con la que apostar por la última tecnología.

Horno pirolítico WHIRLPPOL Akz9

Uno de los electrodomésticos que entrará en la promoción del Black Friday de Leroy Merlín será el horno multifunción de la firma WHIRLPOOL. Se trata un horno acabado en acero inoxidable, en color gris plata y con 73 litros de capacidad. A través de control digital, el usuario puede utilizar sus diferentes programas para cocinar y, una vez terminada la cocción, realizar la limpieza automática mediante pirolisis.

Frigorífico Combi EDESA Nofrost Efc-1821

Sin salir de la cocina, Leroy Merlín también incluirá en su Black Friday un apartado para frigoríficos. Entre ellos, destacará el modelo Nofrost de la marca EDESA con una envergadura de 1,88 metros. Cuenta con dos reguladores de temperatura independientes y con pantalla e iluminación led en el interior. Además, cuenta con una capacidad total de 308 litros y con una potencial de congelación de 4 kilos en tan solo 24 horas.

Lavadora Bellavita 1407

Por último, no podemos olvidarnos de la ropa y de la necesaria lavadora para mantenerla limpia y cuidada. En este sentido, podrás encontrar la Bellavita 1407 de 7 kilos de capacidad en el Black Friday de Leroy Merlín. Este electrodoméstico cuenta con una calificación energética A+++ y con hasta 15 programas distintos de lavado para adaptarse mejor a cada una de tus prendas. Además, ofrece grandes resultados y el usuario cuenta con 100 días para devolverlo en caso de no quedar satisfecho.

Los descuentos en domótica y smarthome

La conectividad ha ganado un peso especialmente importante en nuestras vidas durante los últimos años, incluso en el hogar, donde la presencia de dispositivos para controlar diferentes elementos de una vivienda o para aumentar la comodidad de los habitantes es una realidad contrastada. Hablamos de aparatos como altavoces bluetooth, cámaras de vigilancia IP, o incluso termostatos inteligentes, fundamentales con la cercana llegada del invierno.

Termostato inteligente NEST

Precisamente, hablando de climatización y conectividad es obligado mencionar el termostato inteligente NEST, uno de los modelos más funcionales del mercado y que entrará en el Black Friday que prepara Leroy Merlín. Hablamos de un dispositivo con el que controlar la calefacción del hogar de forma eficiente con el que ahorrar tanto en consumo energético como en el gasto económico. Puede manejarse mediante los asistentes de Google o Apple, e incluso puede aprender de las rutinas de los habitantes para realizar una programación automática.

Altavoz inteligente LG

Atrás han quedado los voluminosos equipos de sonido para disfrutar de la música, puesto que ahora basta con un pequeño altavoz inteligente para conseguir la mejor calidad ocupando el menor espacio. Es el caso LG ThinQ, un altavoz inteligente de reducido tamaño que cuenta con el Google Assistant que garantiza la máxima conectividad. Para su funcionamiento cuenta con una batería integrada, aunque también puede enchufarse a la corriente.

El Cyber Monday, también en Leroy Merlín

Los descuentos y ofertas de Leroy Merlín no se quedarán solo en la semana del Black Friday, sino que también preparan para inmediatamente después el Cyber Monday. Tendrá lugar el lunes 2 de diciembre, es decir, 24 horas en las que el principal aliciente será la gratuidad en los gastos de envío para disfrutar de los mejores productos. En definitiva, un día entero con las mejores condiciones para conseguir aquello que necesitas al mejor precio y sin coste adicional por recibirlo en la puerta de casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar