• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bankinter permitirá realizar aportaciones desde la app de su gestor digital de inversiones Popcoin

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

El gestor digital de inversiones de Bankinter, Popcoin, ha lanzado una nueva aplicación que optimiza el servicio ampliando sus posibilidades, permitiendo realizar aportaciones a carteras de fondos y planes de pensiones en el momento, una operación que hasta ahora solo se podía hacer a través de la web.

Igualmente, la app incluye las principales funcionalidades que figuran en la web de Popcoin, con el fin de que los clientes puedan realizar sus transacciones a través de este canal de forma más rápida.

De este modo, los inversores solo tendrán que descargarse la aplicación para poder dar de alta la contratación de una nueva cartera de fondos de inversión o de un plan de pensiones, que son los principales productos de Popcoin.

Si ya son clientes, podrán aportar nuevas inversiones añadiendo nuevas carteras de fondos o planes a los ya contratados, o incluso realizar reembolsos.

La app también hace posible un seguimiento más inmediato de las inversiones que tienen los clientes en el gestor digital de Bankinter a través de un servicio de notificaciones instantáneo.

Esta funcionalidad permite a los inversores recibir información de manera más rápida sobre la evolución de sus inversiones y sobre los cambios realizados en sus carteras de fondos y en sus planes de pensiones.

EL PATRIMONIO SE TRIPLICA

Actualmente, el gestor digital de inversiones acumula un patrimonio gestionado de 17 millones de euros, lo que supone triplicar el volumen en términos interanuales.

Popcoin hace un balance positivo de las rentabilidades acumuladas en el año de su gama de carteras, destacando especialmente el conjunto de las carteras gestionadas con exposición geográfica mundial y los perfiles más conservadores de las indexadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar