• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cuál es la postura perfecta para dormir?

Dormir bien tiene múltiples beneficios y hay que dejar reposar nuestros músculos y mente para poder rendir al máximo al día siguiente

¿Cuál es la postura perfecta para dormir?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

Todos hemos tenido noches en las que no hemos parado de dar vueltas en la cama, nos hemos levantado a beber agua, al baño, etc. Nuestro ritmo de vida y las preocupaciones del día a día, hacen que nos cueste coger el sueño. De media pasamos unas 7 u 8 horas diarias en la cama, eso quiere decir que pasamos el 30% de nuestro tiempo sobre un colchón. Debemos darle a nuestro descanso la importancia que se merece.

¿Cuál es la postura perfecta para dormir?, como colchonólogos sabemos que muchos de vosotros os hacéis esta pregunta. El descanso ayuda por ejemplo, a proteger nuestro corazón, ya que el estrés por falta de descanso o descanso inadecuado, puede llegar a derivar en enfermedades del corazón muy graves. Además, dormir bien también tiene múltiples beneficios y deja reposar nuestros músculos y mente para poder rendir al máximo al día siguiente.

Como colchonólogos expertos en descanso, con más de 40 años de experienciaen el sector. En Mi colchón siempre recomendamos lo mejor, buscando el producto perfecto para garantizar el confort y el bienestar según las características de nuestro cliente.

Es por eso que la postura perfecta para dormir siempre dependerá de muchos factores, por lo que no hay una postura ideal que le valga a todo el mundo.

Los factores que afectan a la postura son principalmente físicos, se suele recomendar dormir de lado, sobre todo el izquierdo, esta es una de las posturas más recomendadas para mejorar el sueño, ya que ayuda a aliviar dolores estomacales, evita ronquidos o dificultades respiratorias. Lo que no recomendamos es dormir boca abajo sobre nuestro estómago, porque la columna vertebral se resiente más de lo normal, desalineándola y generando mucha presión en la zona lumbar. Si sufres dolores lumbares te recomendamos dormir boca arriba. Por otro lado, no existe ninguna duda de que el elemento principal cuando hablamos de descanso es el colchón. Cada persona necesita un colchón concreto al que su cuerpo se adapte de forma ideal, garantizando así su confort y un descanso placentero.

En Mi Colchón sabemos que no es lo mismo dormir que descansar, por eso, el equipo de profesionales de esta empresa malagueña, proporciona a todos sus clientes un servicio completo de asesoramiento por parte de nuestro colchonólogos.

Nuestras tiendas Mi Colchón están situadas en diferentes puntos de la provincia de Málaga. Como por ejemplo nuestra tienda Mi colchón del polígono El Viso o la recién reinaugurada tienda de Carretera de Cádiz.

Además de otras tiendas a lo largo del litoral malagueño, como nuestra recién reinaugurada tienda de San Pedro que incluye su sección Nessen Interiors.

Nuestros colchonólogos cuentan con formación específica de fisioterapeutas de prestigio y estamos tan seguros del producto que ofrecemos, que damos 100 noches de prueba y 12 años de garantía en los colchones de nuestra marca Nessen, asegurando la calidad y durabilidad de los mismos.

Somos referentes en el mundo del descanso y por eso, no solo nos especializamos en colchones, sino que además, con nuestra marca Nessen Interiors nos especializamos en el confort a través de nuestros sofás y sillones de diseño italiano. Tenemos sofás de cualquier medida, con motores incluidos para mejorar su comodidad y adaptabilidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE