• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

80 sesiones profesionales tratarán lo último sobre el mundo de la asesoría y la gestión de pymes

En el programa de Ponencias de Accountex España

ctv-6pq-foto-viernes-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

Accountex España, la nueva feria especializada para profesionales de la contabilidad y la gestión empresarial, prepara ya su programa de conferencias propio, una agenda de 80 sesiones que tratarán las últimas novedades sobre un sector en franca transformación y con posibilidades de desarrollo muy evidentes. Con el objetivo de seleccionar los contenidos de este programa de ponencias, Accountex España anuncia que su Convocatoria para Ponentes 2022 está oficialmente abierta.

Accountex España abrirá sus puertas el 3 y 4 de noviembre de 2022 en IFEMA MADRID, en un evento que contará con una mezcla única de seminarios y presentaciones que se llevarán a cabo en cinco salas diferentes; en total, más de 80 sesiones durante los dos días de la feria. Los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos avances en contabilidad, consultoría y gestión empresarial integral, y todo lo que traerán consigo las novedades tecnológicas, jurídicas y también institucionales que conciernen al sector.

Más de 4.000 profesionales asistirán a Accountex España 2022 para escuchar las últimas tendencias, enfoques y desafíos dentro del marco de este sector nuclear de la economía española, de tal manera que estas conferencias serán el eje alrededor del que girará la feria. El plazo de presentación de solicitudes para ser ponente en la feria queda abierto hasta el 27 de mayo; en junio, la organización comunicará aquellas propuestas aceptadas para su incorporación al programa definitivo.

Se ha habilitado ya un enlace para hacer llegar las solicitudes de participación como ponentesquecentralizará la selección y que servirá para recopilar las temáticas que se tratarán en estas 80 sesiones. Las principales asociaciones, organizaciones y colectivos del sector profesional ya han confirmado su presencia en Accountex España, la feria más representativa del sector, donde se analizará y se presentarán las novedades en un mercado que está viviendo importantes cambios en este año 2022.

IFEMA MADRID será escenario, los próximos 3 y 4 de noviembre, del certamen referencial en el mundo de la asesoría empresarial y los despachos profesionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar