• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fun&Money, la primera plataforma de mecenazgo cultural, entre los finalistas de los premios Expansión

Expansión hace públicos los finalistas que optan a ser el proyecto más innovador en el ámbito del asesoramiento legal, y Fun&Money creada por Carrillo Asesores entre los candidatos

Carrillo Asesores se posiciona en primera línea de actuación tras la nominación de Fun and Money

Carrillo Asesores se posiciona en primera línea de actuación tras la nominación de Fun and Money como finalista al Proyecto más disruptivo de España por parte del Diario Económico Expansión

CEAJE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Ayer se conocía la noticia en prensa de la nominación a Carrillo Asesores con su proyecto cultural Fun and Money, como uno de los diez más disruptivos de España dentro del sector legal. Esta noticia ha sido publicada en la sección de noticias jurídicas del Diario Expansión.

En este sentido, y dentro del actual ranking de mejores despachos, Carrillo se posiciona en el número 26 de toda España, siendo el único despacho de abogados de la Región de Murcia que aparece en el mismo.

Los premios se otorgarán en Madrid el próximo 30 de junio del 2022, durante la celebración de la VII edición de los Premios Expansión Jurídico, a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios; Gala en la que se conocerán los ganadores de los mismos en las diversas categorías que se han publicado.

Queremos mencionar de manera especial a D. Julián Galindo (Socio-Director del Departamento de Arte de Carrillo y fundado de Fun&Money), que durante estos años ha puesto toda su ilusión y trabajo en este novedoso proyecto, apostando por la cultura y la inversión empresarial en todo el territorio nacional, consiguiendo además, ser líder en el mercado del ocio y entretenimiento.

Desde Carrillo Asesores compartimos con todos la enorme satisfacción y orgullo que supone esta nominación, y como no, agradecer siempre a nuestros clientes su confianza y fidelidad, pues son lo que nos han hecho hacer realidad este gran logro.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar