• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emprendimiento y Reemprendimiento: Más que una cuestión de valentía

Una jornada para abordar las ventajas de la Ley de Segunda Oportunidad, las claves del emprendimiento y las oportunidades de crear nuevos negocios

Emprendimiento y Reemprendimiento: Más que una cuestión de valentía

CEAJE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

CEAJE celebrará, el próximo 24 de febrero, a las 10:30 horas, una jornada para abordar las ventajas de la Ley de Segunda Oportunidad, así como las claves del emprendimiento y las oportunidades de crear nuevos negocios, de la mano de Martín Molina Abogados y Economistas.

El encuentro, que tendrá lugar en la Sala Carlos Ferrer Salat (Sede CEOE), comenzará con las palabras de José Alberto González-Ruiz, Secretario General de CEOE, que dará paso a tres mesas redondas:

1º Mesa Redonda: Ley de segunda oporunidad como base del reemprendimiento. Esta mesa redonda contará con la presencia de Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado del Juzgado Mercantil nº1 de Córdoba; Dña. Marlen Estévez, Presidenta de Women in a Legal World; José María Lamo de Espinosa, Economista y Administrador Concursal y Antonio Domínguez Morales, Abogado y Administrador Concursal.

2º Mesa Redonda: Información económico-financiera para el emprendimiento y reemprendimientoen la que participarán José Bayón, Consejero Delegado de ENISA; Rosario Casero, Directora General de Negocios del ICO y Pedro Martín Molina, Director de la Oficina de Formación y Emprendimiento de CEAJE.

3º Mesa Redonda: Nuevos modelos de emprendimiento y casos de éxitocon Javier Benavente, Presidente de Alares junto a Nuria Pastor, Fundadora de HumanITcare y Gloria Lomana, Periodista y Fundadora de la Consultora 50&50 Gender.

La clausura contará con Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE, y Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Las plazas son limitadas hasta cubrir aforo, si quieres conseguir la tuya solo tienes que rellenar el formulario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar