• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEAJE participará en la nueva feria sobre contabilidad y finanzas más importante de España, Accountex España

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) formará parte de la feria con un stand propio

CEAJE participará en la nueva feria sobre contabilidad y finanzas más importante de España, Accountex España

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:24

Los planes para la primera edicio?n de Accountex Espan?a esta?n ganando impulso. La feria, que tendra? lugar los pro?ximos 3 y 4 de noviembre en IFEMA MADRID, ya cuenta con el 80% de espacio ocupado.

Al servicio de una pro?spera industria en Espan?a, la nueva feria contara? con ma?s de 100 nuevos productos y servicios innovadores para profesionales de la contabilidad y las finanzas, desde la gestio?n de gastos hasta la ciberseguridad, aplicaciones mo?viles, entrada de datos, no?minas y mucho ma?s.

Adema?s de una gran exposicio?n central, el evento contara? con un programa de conferencias de asistencia gratuita en cinco teatros, proporcionando a los visitantes informacio?n sobre los u?ltimos avances en contabilidad, consultori?a y gestio?n empresarial, tecnolo?gica, legal, y los desarrollos institucionales que afectan al sector entre otros temas de intere?s.

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) formará parte de la feria con un stand propio, donde acercar el papel de los jóvenes empresarios a los asistentes, así como poner en valor el papel de la Confederación como esa mano amiga que ayuda a los emprendedores en sus primeros pasos, transmitiendo su poder transformador.

La directora ferial de Accountex Espan?a, Cristina Claveria, ha destacado: “Estamos encantados de tener tantos proveedores interesados en formar parte de la primera edicio?n de Accountex Espan?a. Adema?s de contar con marcas li?deres a bordo, el programa cuenta con el apoyo de algunas de las asociaciones ma?s importantes de todo el pai?s. Y ahora, con el espacio casi agotado y el registro gratuito abierto, estamos muy ilusionados finalizando el programa de conferencias. Gracias a nuestros increi?bles expositores y socios por formar parte de este lanzamiento. ¡Estamos listos para recibir a nuestros visitantes en noviembre!”.

Las u?ltimas incorporaciones en la oferta de Accountex Espan?a incluyen ALTAI Soft Zucchetti Spain, Bicert, Bit24, DocuWare GM Integra RRHH, Golden Soft, Grupo Primavera, Inmatic, Invofox, Invoicy, Izquierdomotter, Nomo, Notificad@s, Red.es y axDome. Si todavía no tienes tu entrada, puedes conseguirla gratuitamente pinchando en el link.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar