COPE

Vídeo

Juan sin miedo: un musical sólo apto para valiente

Tiempo de lectura: 1Actualizado 14:44

La historia de "Juan sin miedo" es conocida por todos: Un niño que no tenía miedo a nada. Esto le costaba a veces algunos disgustos. El autor, José Masegosa, amante del teatro musical, nos propone una nueva visión sobre los musicales para público infantil. El nuevo espectador tiene una cultura cada vez más avanzada sobre el teatro musical, sin embargo, no se ve atraído por los musicales infantiles. ¿Por qué? Porque no se piensa en el espectador adulto.

La intención del musical "Juan sin miedo" es lograr que todos los espectadores se sientan atraídos por ver esta puesta. En nuestra obra Juan pierde a su madre por el miedo de su padre a hacer frente a un atracador. Juan siempre se lo reprochará. En su búsqueda por saber por qué su padre hizo eso, Juan decide ir a buscar el miedo y así poder entender por qué su padre no pudo ayudar a su madre.

En el camino se encuentra con G. Enseguida se hacen amigos y deciden proseguir esta aventura juntos. Llegarán a una taberna y más tarde a un castillo donde tendrán que enfrentarse con brujas, fantasmas y hombres lobo para por fin juntos, salvar a la princesa. Pero no es hasta el final que nuestros protagonistas encuentran lo que estaban buscando. ¡Aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas os esperan en el bonito viaje de Juan en búsqueda del miedo!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar