• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un tuitero tacha de “vendedor de colchones a Constantino Romero y las redes se le echan encima

Con motivo de la reciente muerte de Rutger Hauer, un usuario ha criticado el doblaje de Blade Runner y descalificado al mítico actor de doblaje

ctv-mlk-constantino-romero 1463863600 6504356 1843x1024

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:59

El tuitero en cuestión ha publicado un tuit en el que descalifica a Constantino Romero tachándole de “vendedor de colchones”, obviando así una gigantesca trayectoria como presentador de radio, locutor, presentador de televisión, protagonista de anuncios televisivos y, por supuesto, uno de los mejores actores de doblaje que el cine haya tenido jamás: “Mi más sentido pésame a todos los que nunca pudieron escuchar a Rutger Hauer decir su monólogo y se han pasado la vida imaginándolo en la voz de un vendedor de colchones. Aquí Hauer:”

“Vendedor de colchones” se refiere al famoso televisivo en el que Romero publicitaba la marca 'Lo Mónaco'. Ni una mención, evidentemente, a que el actor de doblaje recibiera personalmente la felicitación de Rutger Hauer asegurando que “tenía mejor voz” que la suya y que ya le gustaría tener una así. Tampoco ninguna mención a que el mismísimo Roger Moore, exagente 007, también le felicitó por su trabajo doblando a James Bond. Ni mención alguna a sus ya gloriosos personajes como Darth Vader, Mufasa o Terminator. @elnocturno ha decidido quedarse con el “vendedor de colchones”, y de ahí que haya recibido decenas de tuits reprochándole su actitud: 

El protagonista ha intentado defenderse esgrimiendo un argumento que, además, es falso: muchísimo cine internacional se dobla. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar