• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Señor de los Anillos vuelve al cine por tiempo limitado: dónde verlo y cómo comprar entradas

Una de las trilogías más premiadas vuelve a los cines para el disfrute de sus fans y también para aquellos que todavía no conocen a Frodo, Gollum o Gandalf

El Señor de los Anillos vuelve al cine por tiempo limitado: dónde verlo y cómo comprar entradas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:01

La trilogía de 'El Señor de los Anillos' vuelve a la gran pantalla para conmemorar su estreno hace 20 años. Algo que ya está causando auténtico furor entre los fans de unas películas que han recibido incontables premios y opiniones favorables de la crítica.

Ahora, la versión vuelve a los cines y tendrá resolución 4K. Este evento se llevará a cabo por tiempo limitado y se producirá en tres fines de semana diferentes para disfrutar de cada película como el primer día. Si no, estás a tiempo de engancharte a un relato que emociona a millones de personas en todo el mundo.





Según ha anunciado Cinesa, la saga se estrenará en mayo a partir de este viernes 30 de abril. La primera parte, 'La Comunidad del Anillo', podrá verse del 30 de abril hasta el próximo 2 de mayo. 'Las Dos Torres' se proyectará del 7 al 9 de mayo y 'El Retorno del Rey' hará lo propio del 14 al 16 de mayo cerrando la trilogía. No obstante, debes saber que se trata de la versión normal de las películas aunque podrás disfrutarlas en pantalla grande y con una calidad de imagen y sonido envidiable.

ctv-7yb-8000550909001



Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar por 6,90 euros.

Así es la serie de 'El señor de los anillos': confirma su villano, trama y míticos escenarios




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar