• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cines Victoria revive la trilogía de 'El Señor de los Anillos'

señor de los anillos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Si eres fan de 'El señor de los anillos', marca en tu calendario el próximo 30 de abril, porque podrás disfrutar de la exitosa trilogía en pantalla grande.

Coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de La Comunidad del Anillo, Warner Bros. ha decidido reestrenar en cines las tres entregas de la saga de Peter Jackson, ¡por tiempo limitado! Cada una de ellas estará disponible en Cines Victoria durante una semana. Así pues, la primera entrega se podrá ver desde el 30 de abril al 6 de mayo; la segunda, Las dos torres, desde el 7 al 13 de mayo, y la tercera, El retorno del rey, del 14 al 22 de mayo.

La trilogía basada en los 'best-seller' de J.R.R. Tolkien y que cuenta con 17 premios Oscar, estará de vuelta con un 'lavado de cara', que dejará boquiabiertos a todos los espectadores. Warner va a estrenar la versión remasterizada por Peter Jackson, en 4k. Una versión que te permitirá apreciar con todo lujo de detalles y una calidad excepcional cada uno de los impresionantes escenarios y paisajes en los que Jackson filmó las películas.

Recuerda en Cines Victoria a partir del 30 de abril, entradas a la venta en:

https://www.compraentradas.com/PeliculaCine/153/victoria-merida/11929/el-senor-de-los-anillos--la-comunidad-del-anillo?fbclid=IwAR3XmR5rvnm6ephwoCGGxfQxN_wwtSDO0w8RdUZe9XFzNEeMg2JMrFkRCeE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar