• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CINE COMEDIA

Santiago Segura rueda una comedia con Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem

"Padre no hay más que uno" es el título de la nueva comedia de Santiago Segura, cuyo rodaje acaba de superar su ecuador y que protagoniza el propio director junto a Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, ha informado hoy la distribuidora Sony Pictures. ,El autor de la saga "Torrente" da vida al típico "marido-cuñao" que, sin ocuparse de nada de la casa y los niños, cree saberlo todo y le suelta a su mujer frases paternalistas. Hasta el día en que ella se va de viaje y deb

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

"Padre no hay más que uno" es el título de la nueva comedia de Santiago Segura, cuyo rodaje acaba de superar su ecuador y que protagoniza el propio director junto a Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, ha informado hoy la distribuidora Sony Pictures.

El autor de la saga "Torrente" da vida al típico "marido-cuñao" que, sin ocuparse de nada de la casa y los niños, cree saberlo todo y le suelta a su mujer frases paternalistas. Hasta el día en que ella se va de viaje y debe enfrentarse a lo que supone bregar con cinco hijos.

El reparto cuenta también con Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez o Fernando Gil. Junto a ellos, los pequeños Luna Fulgencio, Carlos González Morollón y la 'youtuber' infantil Martina Valeria de Antioquía (La diversión de Martina) y algunos debutantes forman el elenco de niños.

El estreno está previsto el 26 de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar