PREMIOS GAUDÍ
'Saben aquell' gana el premio Gaudí a mejor maquillaje y peluquería
Caitlin Acheson, Nacho Díaz y Benjamín Pérez han ganado este domingo el premio Gaudí al Mejor maquillaje y peluquería por su trabajo en 'Saben aquell', dirigida por David Trueba.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Caitlin Acheson, Nacho Díaz y Benjamín Pérez han ganado este domingo el premio Gaudí al Mejor maquillaje y peluquería por su trabajo en 'Saben aquell', dirigida por David Trueba.
Caitlin Acheson, Nacho Díaz y Benjamín Pérez competían en este apartado con Danae Gatell y Àlex Salvat por 'Creatura', Patricia Reyes y Jesús Martos por 'La contadora de películas' y la misma Patricia Reyes por 'El maestro que prometió el mar'.
'La sociedad de la nieve', nominada a los Óscar en esta misma categoría, además de a mejor película internacional, tan solo ha podido optar en estos premios al Gaudí a mejor filme europeo, por no contar con un 20% de producción catalana.
Nacho Díaz ha agradecido a David Trueba la "sensibilidad con la que trata a todos los departamentos", y ha querido compartir el galardón con todo su equipo, que "son los mejores".
"Atentos a las manifestaciones en Marruecos a la vez que aumentan los rumores sobre el estado crítico de Mohamed VI"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Cómo cerrar la puerta de la habitación antes de dormir puede salvarte la vida
Una investigación sobre seguridad contra incendios ha demostrado que un simple gesto puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 01 OCT 2025 | BOLETÍN
