• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CINE VATICANO

"Lo que de verdad importa" de Paco Arango se proyectará en el Vaticano

"Lo que de verdad importa", un filme benéfico dirigido por Paco Arango, se proyectará en el Vaticano el próximo 21 de septiembre en un pase especial, según han informado hoy sus responsables.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

"Lo que de verdad importa", un filme benéfico dirigido por Paco Arango, se proyectará en el Vaticano el próximo 21 de septiembre en un pase especial, según han informado hoy sus responsables.

El filme, estrenado en España el año pasado, recaudó casi 4 millones de dólares que se destinaron de forma íntegra a la Fundación Aladina y a través de ella a 1.000 niños enfermos de cáncer españoles que pudieron disfrutar de una semana de vacaciones en los campamentos internacionales de SeriousFun Children's Network.

Tras su estreno en España "Lo que de verdad importa" ha llegado también a otros países como México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Chile y Perú; acaba de estrenarse en Portugal y próximamente lo hará en EE.UU., Brasil, Italia y Francia.

La historia que se cuenta es la de Alec (Oliver Jackson Cohen), un ingeniero inglés cuya empresa de reparaciones está a punto de quebrar y que un día, con la ayuda de Raymond (Jonathan Pryce), descubre que tiene una capacidad milagrosa para sanar a los demás.

El espíritu solidario ha acompañado a Paco Arango desde su primera película, "Maktub", con la que consiguió financiar una de las unidades de trasplante de médula más avanzadas de Europa: el Centro Maktub para trasplante de médula ósea del Hospital Niño Jesús de Madrid.

En la actualidad Arango se encuentra inmerso en la producción de su tercer largometraje, la comedia familiar "Los Rodríguez y el Más Allá", protagonizada por Edu Soto y Mariana Treviño, que también tendrá fines solidarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE