ÁLVARO DE LUNA

Pedro Sánchez destaca el "compromiso social" de Álvaro de Luna

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado sus condolencias a la familia del actor Álvaro de Luna, fallecido hoy a los 83 años, y ha destacado "su compromiso social y su defensa de la cultura".,"Ha muerto Álvaro de Luna. Nos deja un gran actor cuyos personajes forman parte de la historia del cine y la televisión en España", ha asegurado en un mensaje en su perfil de Twitter.,Álvaro de Luna ha fallecido en su casa de Madrid a consecuencia de una insuficiencia he

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:01

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado sus condolencias a la familia del actor Álvaro de Luna, fallecido hoy a los 83 años, y ha destacado "su compromiso social y su defensa de la cultura".

"Ha muerto Álvaro de Luna. Nos deja un gran actor cuyos personajes forman parte de la historia del cine y la televisión en España", ha asegurado en un mensaje en su perfil de Twitter.

Álvaro de Luna ha fallecido en su casa de Madrid a consecuencia de una insuficiencia hepática.

De gran trayectoria y uno de los nombres de referencia del cine en España, se hizo muy conocido por su papel de El Algarrobo, en la serie de televisión Curro Jiménez.

Lo más