• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PATRIMONIO TEMPORAL

Patrimonio Nacional cierra el fin de semana sus monumentos por el temporal

Patrimonio Nacional mantendrá cerrados sus monumentos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Segovia durante todo el fin de semana debido al temporal. ,Según ha informado este sábado en una nota la dirección de Patrimonio, se trata de una "medida de seguridad" para sus trabajadores y los visitantes ante la ola de frío polar provocada por la borrasca Filomena. ,Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web de la institución podrán solicitar la devo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

Patrimonio Nacional mantendrá cerrados sus monumentos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Segovia durante todo el fin de semana debido al temporal.

Según ha informado este sábado en una nota la dirección de Patrimonio, se trata de una "medida de seguridad" para sus trabajadores y los visitantes ante la ola de frío polar provocada por la borrasca Filomena.

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web de la institución podrán solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.

Entre los monumentos afectados se encuentra el Palacio Real de Madrid, El Escorial, la Granja de San Ildefonso en Segovia o El Palacio Real de Aranjuez. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar