• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NAVARRA.-El Ciclo de Cine Ruso de Pamplona proyecta este lunes la película 'Camino a Berlín'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

El Ciclo de Cine Ruso de Pamplona proyectará, este lunes 12 de abril, 'Camino a Berlín', una de las producciones bélicas recientes más destacadas de Rusia. La sesión tendrá lugar a las 18.30 horas en Civivox Condestable, con entrada gratuita y en versión original subtitulada al castellano.

Dirigida por Segei Popov, "la película presenta un intenso relato sobre las relaciones humanas, los valores, el sentido del deber y la lucha contra el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial", ha destacado la Asociación Hispanorusa de Navarra.

A partir de dos obras, la historia de Emmanuil Kazakevich y los diarios de guerra de Konstantin Simonov, 'Camino a Berlín' ofrece una road movie sobre el viaje del teniente Ogarkov, de 20 años, y su escolta al cuartel general, donde el teniente deberá enfrentarse a una complicada situación.

La película, que ha sido proyectada desde su estreno en diversos festivales internacionales, siendo premiada en el Festival des Films du Monde (FFM), llega ahora a Pamplona en una sesión que contará con una presentación al comienzo del filme por parte del coordinador de la muestra, Miguel Suárez del Cerro. Asimismo, se tendrán en cuenta todas las medias sanitarias y de seguridad marcadas en este momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar