• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID.-El Museo de las Ilusiones de Madrid presenta una exposición "con más de 50 ilusiones ópticas y fotográficas"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El Museo de las Ilusiones de Madrid, cuenta con una exposición donde las ilusiones juegan con la visión y la percepción de los visitantes, creando una mezcla entre diversión y educación.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la encargada del departamento de marketing del Museo de las Ilusiones de Madrid, Jacqueline Méndez, ha señalado que la exposición actual "está compuesta de más de 50 ilusiones ópticas y fotográficas que van desde pequeña a gran escala".

Entre las principales atracciones destacan el cuarto inclinado o el túnel del vórtice, así como pelotas que ruedan hacia arriba o agua que fluye en dirección ascendente, un espacio donde las ilusiones son el principal atractivo, con el objetivo de conseguir una "recreación diferente".

Para garantizar la seguridad de los visitantes y ofrecer un servicio "seguro", la venta de entradas se realiza a través de la página web, garantizando así el 50% del aforo permitido. En este sentido, además de garantizar la distancia mínima y disponer de geles hidroalcohólicos a lo largo de toda la exposición, la mascarilla es obligatoria en todo el recinto, "incluso para las fotos y los vídeos que se hacen nuestros visitantes en el museo".

La interactividad de la exposición, obliga además a una "constante limpieza de todas aquellas atracciones que exigen ser tocadas de alguna forma", haciendo del museo un espacio "seguro".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/ciencia/548851/1/museo-ilusiones-presenta-muestra-mas-50-ilusiones-opticas

https://www.europapress.tv/ciencia/548851/1/museo-ilusiones-presenta-muestra-mas-50-ilusiones-opticas

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar