REPRESENTANTES ESPECTÁCULO
Los representantes del espectáculo premian a Chenoa, SFDK, RTVE y a Fernandisco
La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo A.R.T.E. ha distinguido en la clausura de su XLVI Asamblea General a Chenoa y al grupo SFDK en reconocimiento a su trayectoria artística.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo A.R.T.E. ha distinguido en la clausura de su XLVI Asamblea General a Chenoa y al grupo SFDK en reconocimiento a su trayectoria artística.
En un evento celebrado en Madrid también fueron distinguidos el presentador y cronista musical Fernandisco y RTVE por su apuesta por los contenidos musicales.
En el acto, que fue conducido por el actor Canco Rodríguez, se entregaron asimismo los reconocimientos a dos representantes del ámbito de los espectáculos por su carrera profesional, Esther Fernández (Planet Events) y Enrique Patricio (EP Management).
"¿En qué trenes hemos estado viajando?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La Aemet lanza otro aviso especial a España por lluvias muy abundantes y viento fuerte
La nueva borrasca Leonardo trae precipitaciones «extraordinariamente persistentes» que pueden derivar en peligrosas acumulaciones de agua
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN