• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Julia Navarro presenta la edición conmemorativa de los 20 años de su primera novela, 'La hermandad de la sábana santa'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

La escritora Julia Navarro ha presentado este jueves la edición conmemorativa de los 20 años de su primera novela, 'La hermandad de la sábana santa', en un acto celebrado en Madrid en el que se ha rodeado de familiares y amigos, con la presencia de la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el expresidente del Gobierno Felipe González.

La autora ha querido destacar el "apoyo de todos los libreros y la editorial" por confiar en ella y en su obra literaria.

Robles, gran amiga de la escritora, ha señalado en su intervención que "estos 20 años han sido muy intensos para todos". "Y fundamentalmente para tus amigos, que hemos visto como te has hecho una de las grandes autoras de la literatura española", ha reclamado.

La ministra ha confesado que cuando está en el extranjero siempre busca los libros de Julia Navarro en las librerías. "Y siempre los encuentro", ha afirmado, para recalcar después que eso ratifica que "Julia es una de las grandes autoras de nuestro país".

Además, Robles ha querido destacar la "humildad de Julia Navarro", que "no ha cambiado con el paso de los años". "Sigamos celebrando los éxitos literarios de Julia", ha sentenciado.

La edición conmemorativa presenta una cubierta especial y renovada e incluye ilustraciones. El prólogo ha sido escrito por David Trías, su editor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar