• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GALICIA.-Coronavirus.- La Diputación de A Coruña mantendrá el apoyo a los festivales que se adapten a la situación sociosanitaria

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:52

Ayuntamientos y entidades organizadoras de festivales tendrán un nuevo plazo abierto hasta el día 15 para presentar un proyecto y un presupuesto adaptado a la nueva situación sociosanitaria provocada por la COVID-19 y acceder a las ayudas de la Diputación de A Coruña.

Así lo informa el organismo provincial que explica que el área de Cultura facilita así "la reformulación de los eventos que se presentaron a las dos líneas de subvención para festivales".

Al respecto, explica que el objetivo es ayudar a ayuntamientos y entidades a ajustar los mismos a las nuevas condiciones sociosanitarias "con nuevos formatos, aforos o soportes, abriendo un nuevo plazo para presentar una nueva memoria del proyecto y un nuevo presupuesto".

Por ello, hasta el próximo día 15, podrán presentar la nueva documentación "que ajusta los eventos a las medidas de seguridad sanitaria provocadas por la COVID-19", precisa la institución provincial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar