COPE

EXTREMADURA.-Junta de Extremadura e Instituto Cervantes de Lisboa organizan un ciclo sobre cine y compromiso

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Las cintas extremeñas 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'; 'Nuestra vida como niños refugiados en Europa' y 'Donde nos lleve el viento' conforman la programación del ciclo 'Extremadura: Cine y compromiso' que desde la tarde de este martes y hasta el próximo 27 de octubre se celebra en Lisboa.

La primera de las proyecciones será 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' y podrá verse, como el resto de proyecciones, de modo online, previa inscripción a través de cultlis1@cervantes.es. La hora de proyección será a partir de las 18,00 horas (hora portuguesa) este martes.

'Nuestra vida como niños refugiados en Europa', cortometraje documental dirigido por la extremeña Silvia Venegas, podrá verse el próximo 20 de octubre y 'Donde nos lleve el viento', del también extremeño Juan Antonio Moreno Amador, clausurará este ciclo el día 27, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Este ciclo está organizado por el Instituto Cervantes en Lisboa y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo