• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DISNEY EXPOSICIÓN

La exposición de Disney en Caixaforum cierra con récord de visitas: 208.000

La exposición "Disney. El arte de contar historias", que abrió en julio en CaixaForum Madrid y cerró el pasado fin de semana, ha batido el récord de ese centro de exposiciones de los últimos cinco años, ya que la muestra ha sido visitada por 208.860 personas.,"Disney. El arte de contar historias", que descubría el proceso creativo de más de ocho décadas de animación, desde "Los tres cerditos" a "Frozen", es la segunda más visitada en los últimos cinco años en CaixaForum, po

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

La exposición "Disney. El arte de contar historias", que abrió en julio en CaixaForum Madrid y cerró el pasado fin de semana, ha batido el récord de ese centro de exposiciones de los últimos cinco años, ya que la muestra ha sido visitada por 208.860 personas.

"Disney. El arte de contar historias", que descubría el proceso creativo de más de ocho décadas de animación, desde "Los tres cerditos" a "Frozen", es la segunda más visitada en los últimos cinco años en CaixaForum, por delante de las exposiciones dedicadas a Dalí y Lorca o Méliès, y solo por debajo de la de Warhol, informó hoy en una nota el centro.

La muestra, que se acercaba a la factoría de animación sin filtros, ha expuesto 215 piezas, entre dibujos, pinturas, impresiones digitales, guiones o cortometrajes, en los que se podía ver cómo "Blancanieves" fue pensada como una joven rubia en su origen o cómo surgió la idea de "Los tres cerditos".

Tras su finalización en la capital española, la exposición recalará ahora en CaixaForum Zaragoza, donde está previsto que esté abierta entre el 13 de diciembre y el 31 de marzo de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar