• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANFERMINES 2018

Se elevan a 5 los trasladados al hospital tras el encierro, uno herido asta

Pamplona, 13 jul (EFE).- Se elevan a cinco los corredores trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras el séptimo encierro de sanfermines, uno de ellos herido por asta.,Se trata de un joven salmantino de 19 años, J.G.M., que ha sido corneada en el brazo izquierdo y ha quedado ingresado en el centro sanitario aunque su estado es menos grave.,Los otros cuatro evacuados sufren lesiones de carácter leve, según el parte médico, y se espera que sean dados de alta una vez atendidos.,A.T.P

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Se elevan a cinco los corredores trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras el séptimo encierro de sanfermines, uno de ellos herido por asta.

Se trata de un joven salmantino de 19 años, J.G.M., que ha sido corneada en el brazo izquierdo y ha quedado ingresado en el centro sanitario aunque su estado es menos grave.

Los otros cuatro evacuados sufren lesiones de carácter leve, según el parte médico, y se espera que sean dados de alta una vez atendidos.

A.T.P., de 18 años y vecino de Villava ha sufrido un traumatismo en el hombro en el tramo de Telefónica, y el pamplonés A.D.M., de 22 años, evacuado de Mercaderes, tiene policontusiones, una de ellas en la columna.

Además de Santo Domingo ha sido trasladado P.S.M., de 26 años y residente en Sant Joan de Vilatorrada (Tarragona) con contusión en un brazo, y de Espoz y Mina M.Z.F., de 18 años y vecino de Segorbe (Castellón), con traumatismos múltiples.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar