• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANIVERSARIO 23F

Defensa destaca que Fuerzas Armadas están "comprometidas con la Constitución"

El Ministerio de Defensa ha destacado, con motivo del 40 aniversario del 23F, que las Fuerzas Armadas españolas están "plenamente comprometidas con la Constitución" y actúan "el defensa de la libertad y la paz en España y en el mundo".,En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el departamento dirigido por Margarita Robles afirma: "23 de febrero de 2021. Orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas, plenamente comprometidas con la Constitución, siempre al servicio de los c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El Ministerio de Defensa ha destacado, con motivo del 40 aniversario del 23F, que las Fuerzas Armadas españolas están "plenamente comprometidas con la Constitución" y actúan "el defensa de la libertad y la paz en España y en el mundo".

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el departamento dirigido por Margarita Robles afirma: "23 de febrero de 2021. Orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas, plenamente comprometidas con la Constitución, siempre al servicio de los ciudadanos".

Y continúa diciendo que se trata de unas Fuerzas Armadas "modernas, democráticas, preparadas y generosas en defensa de la libertad y la paz en España y en el mundo".

Lo hace en el día en que se recuerda el 40 aniversario de la intentona golpista de Antonio Tejero puesta en marcha por una parte de la entonces cúpula militar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar