• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cinco grandes artistas se darán cita en Las Minas Flamenco Tour 2018

Ricardo Fernández del Moral, Yolanda Osuna, Juan de Juan, José Tomás Giménez y José Carmona 'Rapico' comparten cartel en este festival de flamenco que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 16 y 17 de junio

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 may 2018

Las Minas Flamenco Tour 2018 reunirá en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a cinco grandes artistas el 16 y el 17 de junio.

El primer día empezará con la actuación "+que Flamenco" de Ricardo Fernández del Moral, ganador de los cinco premios de la Lámpara Minera de la historia del Festival del Cante de Las Minas. A continuación, la bailaora y coreógrafa Yolanda Osuna estrenará su espectáculo "Unlimited". El bailaor Juan de Juan será el encargado de cerrar la jornada con la producción "Mi Tierra".

El segundo día empezará con el show "Pozo la Vid", de José Tomás Giménez, mientras que el bailaor José Carmona 'Rapico' será el encargado de dar el broche de oro al festival con "Errante.

El último espectáculo del festival, Las Minas Puerto Flamenco, ha tenido un amplio recorrido internacional. Se ha presentado en ciudades como Chicago, Ciudad de México, Toronto, Johannesburgo, Sidney, Melbourne, Quito, Santa Cruz de la Sierra o Santiago de Chile.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar