• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA LA MANCHA.-Editorial Amarante presenta 'Apuntes de sabiduría', la última obra de José Antonio Hernández de la Moya

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

Editorial Amarante ha presentado la obra 'Apuntes de sabiduría', la última obra del exdirector del Centro Territorial de RTVE en Castilla-La Mancha, José Antonio Hernández de la Moya, que será presentada oficialmente durante la Feria del Libro, en Ávila, del 22 al 25 de abril.

Esta obra para un tiempo de pandemia es "un medio para despertar a la vida y purificar el pensamiento, un sendero hasta la dicha, uno de los innumerables caminos para el despertar de la Consciencia", tal y como ha explicado la editorial en un comunicado.

'Apuntes de sabiduría' es un ensayo de filosofía perenne y espiritualidad, una profunda reflexión sobre temas intemporales que contiene perlas de sabiduría y reflexiones para el crecimiento interior así como ilustrativos relatos, siguiendo la ancestral metodología didáctica que, los grandes maestros de la vida, de todas las épocas y regiones, han venido utilizando para la trasmisión de las más elevadas verdades existenciales y espirituales.

José Antonio Hernández de la Moya (Muñana, Ávila, 1962) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1982 es miembro de RTVE, desarrollado competencias técnicas en: producción y periodismo audiovisual, gestión comercial y formación y desarrollo profesional y personal.

Ha obtenido diferentes reconocimientos de instituciones públicas y privadas como La 'Berenjena de Plata', otorgada por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que premia a personalidades del mundo de la cultura y la comunicación, por su compromiso con la difusión de la cultura y valores de este evento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar