• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- Marisol Aznar y Jorge Asín vuelven al Teatro de las Esquinas con 'Manual de Instrucciones propias'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

Los actores del programa 'Oregón Televisión' Marisol Aznar y Jorge Asín, vuelven al Teatro de las Esquinas este viernes, 16 de octubre, y hasta el domingo día 18, para ofrecer tres nuevas funciones de su 'Manual de Instrucciones propias'.

Con este espectáculo los humoristas hacen un compendio de sus mejores escenas de sus espectáculos anteriores en los que hablaban de las fiestas patronales, donde "desbarramos, nos divertimos y sacamos lo mejor y lo peor de nosotros mismos".

Con 'Manual de Instrucciones propias' mostrarán costumbres, formas de relacionarse y divertirse, y la evolución de las personas en el tiempo, con una "una identidad altamente compartida y reconocible".

Las funciones se celebrarán este viernes, 16 de octubre, a las 21.30 horas; el sábado, a las 22.00, y el domingo día 18, a las 19.30 horas.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 18 euros y pueden adquirirse a través del enlace web 'https://es.patronbase.com/_TeatroDeLasEsquinas/Productions/MIP3/Performances'. Asimismo, la entrada en taquilla cuesta 20 euros y la de grupos, a partir de diez personas, 15 euros.

https://es.patronbase.com/_TeatroDeLasEsquinas/Productions/MIP3/Performances
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar