• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- La compañía de Carmen Werner cierra el VI Ciclo "Les Refusés" con "¿Quién eres?", en Teatro Arbolé

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

La compañía madrileña Provisional Danza, fundada y dirigida por Carmen Werner, cerrará el VI Ciclo "Les Refusés", que organiza el Teatro Arbolé de Zaragoza, con su último espectáculo "¿Quién eres?".

La representación tendrá lugar este jueves y viernes, días 4 y 5 de marzo, a las 20.00 horas ambos días, en la sede de Teatro Arbolé, situado en el parque del Agua. El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir en la web 'www.teatroarbole.es'.

www.teatroarbole.es

La bailarina Carmen Werner ha logrado el Premio Nacional de Danza en 2007 y ha recibido la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, en 2020.

La compañía Provisional Danza lleva más de 30 años en la escena. Su fundadora Carmen Werner, es una de las creadoras más talentosas y prolíficas del panorama internacional. No sólo ha compartido cientos de creaciones que presenta ella misma y otras compañías de Europa, Asia y América, sino que ha sido la maestra de actuales bailarines y coreógrafos que llenan la cartelera de la danza contemporánea.

Sus producciones son muy ricas en el lenguaje coreográfico, elencos que mueve con maestría, y en las que combina la excelencia en el movimiento coral y la voz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar