• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONCIERTO MALIKIAN

Ara Malikian empezará su nueva gira el 16 de febrero en Burgos

El violinista Ara Malikian empezará su nueva gira el 16 de con un concierto en el Coliseum de Burgos, ha informado en rueda de prensa el promotor de la actuación, Diego Rojas.,Aunque no ha querido adelantar detalles de la nueva gira, Rojas ha apuntado que se volverá a basar en la mezcla del virtuosismo de Malikian con el violín mezclado con toques de humor.,Además, se trata de la puesta de largo de la nueva acústica del Coliseum, con un aforo para conciertos de 1.000 entra

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

El violinista Ara Malikian empezará su nueva gira el 16 de con un concierto en el Coliseum de Burgos, ha informado en rueda de prensa el promotor de la actuación, Diego Rojas.

Aunque no ha querido adelantar detalles de la nueva gira, Rojas ha apuntado que se volverá a basar en la mezcla del virtuosismo de Malikian con el violín mezclado con toques de humor.

Además, se trata de la puesta de largo de la nueva acústica del Coliseum, con un aforo para conciertos de 1.000 entradas en pista y 4.000 en grada, y donde se han instalado una serie de paneles para reducir la reverberación y mejorar la sonoridad.

Emilio Domingo, presidente de uno de los patrocinadores del concierto, la Fundación CajaCírculo, ha explicado que la entidad ha apostado por realizar una aportación de 3.000 euros para que las entradas sean más baratas que en otros conciertos del violinista. Los precios oscilan entre los 45 euros de las entradas para pista y los 36 de las de grada. EFE

1010207

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar