• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANDALUCÍA.-Málaga.- 'El otro Museo' del MPM debate sobre la situación del mercado del arte malagueño

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

Isabel Hurley, presidenta de la Asociación de galerías de Málaga (MAGA) y los profesores de la Universidad de Málaga (UMA) María Jesús Martínez Silvente y Juan Francisco Rueda debatirán sobre el mercado del arte en las actuales circunstancias el próximo martes, 24 de noviembre, a las 16.30 horas en el espacio 'El otro Museo', que acogerá este nuevo encuentro del ciclo 'Diálogos con los cinco sentidos'.

Con un aforo limitado, la entrada a estas charlas es gratuita, previa reserva enwww.museopicassomalaga.org. El acceso a esta actividad se realizará por la librería del Museo Picasso Málaga (MPM), en la plaza de la Higuera, acceso por calle Alcazabilla, según ha informado la pinacoteca en un comunicado.

www.museopicassomalaga.org

'El otro Museo' es una propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y la actividad artística, han recordado.

Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, se ha habilitado de manera confortable y segura para acoger conferencias, debates y charlas sobre diversas disciplinas como historia del arte, moda, literatura, diseño o matemáticas, así como talleres de técnicas artísticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo