• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANDALUCÍA.-Málaga.- Abierto el plazo del concurso fotográfico 'Re-tratando igualdad, profesionales masculinizadas y feminizadas'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad, y los grupos de trabajo del Consejo Sectorial de las Mujeres han convocado el concurso fotográfico online 'Re-tratando igualdad, profesionales masculinizadas y feminizadas', que tendrá abierto el plazo de presentación de obras hasta el 28 de mayo.

El concurso premiará a tres fotógrafos: la persona autora de la fotografía mejor valorada ganará un curso de fotografía en escuela de fotografía Apertura valorado en 530 euros; el segundo premio consiste en un vale valorado en 200 euros para la compra en Photo Shop Digital; y el tercero obtendrá una cámara digital polaroid de impresión instantánea.

Desde el Ayuntamiento han recordado en una nota que este certamen fue propuesto en el marco de la última sesión del Consejo Sectorial de las Mujeres con el objetivo de potenciar la igualdad de género en el desempeño de diferentes categorías profesionales, fomentar el espíritu emprendedor y la educación en igualdad a través de la imagen y promover la participación ciudadana.

Así, cada participante puede presentar una única fotografía, que deberá ir acompañada de un título y una frase que identifique y explique la acción de la fotografía con la temática del certamen. Además, las fotografías deben visibilizar una imagen que represente a una profesión que normalmente desempeña un hombre, desempeñada por una mujer, o viceversa, en el formato que se describe en las bases que se encuentran publicadas en www.activalopasivo.com.

www.activalopasivo.com

El plazo de envío de las fotografías finaliza el próximo 28 de mayo a las 23.59 horas y el fallo del jurado se comunicará a los tres premiados el día 3 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar