• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joyful! el espectáculo que versiona a los Beatles al estilo gospel

“Joyful! es difícil de definir si no lo vives”

Vídeo

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:16

¿Te imaginas un espectáculo donde se juntan la música Gospel, R&B, soul, funky y swingbeat?. Pues Joyful! los reúne todos. Más de 20 artistas en el escenario para interpretar temas clásicos del Gospel como ‘Happy day’ o ‘Let the River Run’ con canciones como Rehab de Amy Winehouse, Crazy de Gnarls Barkley entre otras.

Pero Joyful! es capaz también de cambiar un himno del Pop como ‘Let it be’ de los Beatles al estilo de la música negra. Sin duda uno de los puntos fuertes del show. Otro de los factores que hacen de Joyful! algo único es su puesta en escena, no es solo un concierto, las canciones se combinan con pequeñas actuaciones dramáticas y una gran interacción con el público que te harán acabar cantando a pleno pulmón.

“Uno de los dogmas de Joyful! es romper esa pared invisible que separa al público del escenario. Para nosotros no existe, no queremos que exista y trabajamos constantemente para que exista” comenta Pablo de Torres, su director artístico.

Joyful! es un espectáculo lleno de diversión y con continuos contrastes de atmósferas y estados anímicos. Que emociona hasta alcanzar ese sentimiento que da nombre a este novedoso espectáculo: la felicidad.“Al final acabas siendo parte imprescindible del espectáculo, sin que sea de manera invasiva. Pero se consigue transmitir y emocionar de una manera diferente” afirma Torres.

Este show se presentará el próximo 18 de marzo a las 20.30 en el Teatro RIALTO de Madrid (Gran Vía 54). Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, butacaoro.com, entradas.com y taquillas del teatro. Es una producción de BelterSouls, compañía de música dirigida por el músico murciano Pablo de Torres, trabaja en la creación de producciones artísticas a las que imprime un sello propio característico por su originalidad, frescura, carácter y calidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar