• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

F1 | GP LAS VEGAS

Verstappen dice haberse sentido como un payaso durante el show de presentación de la F1 en Las Vegas

'Rajada' del vigente campeón del mundo de Fórmula 1 contra la prueba que se celebra este fin de semana en Las Vegas, donde dice que "solo el 1% es deportivo".

Max Verstappen y Charles Leclerc, presentados en Las Vegas. CORDONPRESS

Max Verstappen y Charles Leclerc, presentados en Las Vegas. CORDONPRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Max Verstappen se ha mostrado sin pelos en la lengua tras el show por todo lo alto para presentar el Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas.

La puesta en largo constó de música en directo de varios artistas, fuegos artificiales, y presentación de los pilotos que iban saliendo de una especie de cajas gigantes.

Al actual campeón del mundo no parece haberle gustado demasiado la previa: "No me gusta todo lo que hay alrededor" de este fastuoso Gran Premio. "Para mí, se pueden ir saltando este tipo de cosas", dijo Verstappen que se refería a toda la 'parafernalia' de la presentación. "Al final, estás ahí parado, te sientes un payaso".



Sin embargo, entiende que el 'Gran Circo', por cuestiones empresariales, celebre un gran premio en la ciudad por excelencia de los casinos en Estados Unidos: "Esto tiene un 99% de espectáculo y un 1% de evento deportivo".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar